Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 22 de junio

¡La última, con emoción! Jolís comprueba su apuesta a las huellas negras en ‘¡Ahora caigo!’

El concursante se ha decantado por las huellas negras en todas las rondas de este programa.

Jolís siempre se guía por la intuición a la hora de elegir las huellas en ‘¡Ahora caigo!’. No sigue ningún patrón ni justifica sus elecciones. En este programa, ha empezado con huella negra, y así ha seguido durante toda la tarde.

Esta fijación por las huellas negras no empezó bien: en su segundo duelo perdió todo el dinero, no ha ganado el comodín extra y perdió la posibilidad de doblar el marcador. Pero, a medida que avanzaba el programa, poco a poco fue sumando más dinero.

Y en la última moneda antes de jugar el Duelo Final, con 41.000 euros en su marcador, sin ningún peligro y con posibilidad de sumar desde mil euros hasta los 50.000, Jolís ha sido fiel y ha elegido la huella negra. ¿Con cuánto habrá llegado a la última prueba? ¡Revive este momento en el video!

En este programa, Jolís se ha vuelto a salvar y ha llegado al Duelo Final con 90.000 euros. Pero esta última prueba ha sido la más dura y extraña que ha vivido en estos cinco programas de ‘¡Ahora caigo!’. ¿Cómo le habrá ido? ¡No te lo pierdas en el video!

Publicidad