Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 6 de abril

¡Flipante! Tomás sorprende con su edad y frustra el ‘Hola, bebé’ de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

El concursante ha mostrado su lado más friki y también ser un gran imitador de voces.

Tomás ha sido toda una caja llena de sorpresas con su presentación den '¡Ahora caigo!'. Lo primero que ha hecho es agradecer a Carmen que no le dejara el último porque así le ha quitado un "complejo" que tenía de pequeño. Y lo siguiente con lo que ha dejado a todos flipando es con su edad, cuando Arturo Valls tenía preparado el 'Hola, bebé'.

El concursante ha contado sus aficiones, alguna de ellas bastante friki y rozando el síndrome de Diógenes. Además, ha demostrado una de sus grandes habilidades: el doblaje. Nos ha hecho voces tan divertidas como la de Mickey Mouse o las de varios personajes de 'Los Simpsons'.

Eso sí, te retamos a que descubras su edad. ¡Dale al play!

En la trampilla central ha repetido Carmen. Poco a poco vamos descubriendo a esta concursante, que nos ha contado una insólita anécdota con el grupo 'Héroes del silencio'.

Publicidad

Sonia, madre de Laia

La madre de Laia: "Le dije al asesino de mi hija lo que pensé que sintió ella en esa oscuridad"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Laia, la niña de 13 años que fue asesinada en Vilanova por un vecino de sus abuelos, los testigos han desmontado la coartada del acusado: Juan Francisco López. El detenido aseguraba haber confundido a la niña con un ladrón.

'Mask Singer' en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa muy pronto a Antena 3

El programa en el que los investigadores y el público tienen que adivinar qué famoso se esconde debajo de la máscara regresa en su segunda edición muy pronto a Antena 3.