Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 31 de marzo

La ropa de Enriqueta invade el plató de ‘¡Ahora caigo!’: ¿Será Wonder Woman?

Arturo Valls nos ha explicado el motivo por el que la ropa de la vecina estaba tendida en el plató.

El plató de ‘¡Ahora caigo!’ ha aparecido lleno de ropa. Arturo Valls nos ha contado lo que ha hablado con Enriqueta y el motivo por el que toda su ropa estaba tendida en el plató del programa.

El presentador no ha perdido la oportunidad de comentar el momento con Palmira Gogó y han hablado de la gran variedad de cosas que había en su particular tendal.

¿Será bailarina? ¿Será buceadora?

¡Esto es todo lo que había tendido nuestra Enriqueta!

Al final del programa, las dudas traicionaban a Merche en un Duelo Final en el que se ha dejado cinco preguntas por responder. ¡Qué lástima!

Publicidad

Casos coronavirus.

¿Por qué País Vasco o Navarra encabezan el ranking de contagios pese a sus duras restricciones?

El ránking de incidencia acumulada de coronavirus sitúa a la cabeza a Melilla con 498 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue País Vasco (429) y Navarra (426). Espejo Público analiza estos datos de ascenso de contagios.

Espejo Público (21-04-21) Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS cree que las vacunas no deben tener limitaciones por edad

Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS cree que las vacunas no deben tener limitaciones por edad

El exidrectivo de la OMS, Daniel López Acuña, cree que no hay que limitar la edad de las vacunas ya que la EMA no ha establecido ninguna limitación. Considera además que no se debe espaciar la segunda dosis y seguir las recomendaciones de los ensayos clínicos.