Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 23 de abril

¡Vaya chasco! El piropo frustrado de Arturo Valls a una concursante de ‘¡Ahora caigo!’

El presentador le ha quitado años a Virginia, pero ella no lo ha entendido y le ha dejado cortado.

Borja ha elegido a Virginia como su siguiente oponente, y ella ha comenzado ha presentarse de forma normal ante el público. Uno de los datos que suele caer inevitablemente es el de la edad, y ahí es donde ha llegado la anécdota.

La concursante ha comentado que tiene 44 años, pero Arturo Valls ha querido piropearla al decirle que aparenta 24. Virginia, atónita, no entendía por qué le estaba quitando años y ha insistido en que tiene 44. Arturo se ha quedado pasmado... ¡Su piropo no ha salido como esperaba!

¡No te pierdas este momento!

Además, Borja ha impuesto autoridad especialmente en este programa porque ha aparecido vestido... ¡de legionario romano! Arturo le ha concedido uno de sus sueños: disfrazarse como si fuera a participar en uno de los especiales de '¡Ahora caigo!'.

¡Ave, Borja! Aparece disfrazado como un legionario romano en ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Andoni padre e hijo, concursantes de Atrapa un millón

“Ya no estás para enamorarte”: Andoni hijo guía a su padre para asegurar 250.000 euros en Atrapa un millón

Esta pareja de concursantes avanza con paso firme en el concurso gracias a que Andoni hijo conoce la jerga de los jóvenes.

Manel Fuentes

“El millón nos lo repartimos entre el público”: la reflexión de Manel Fuentes ante este detalle de los concursantes

Andoni padre e hijo le han contado al presentador cuánto les gusta el programa, y éste no ha dudado en bromear con cierto detalle.