Mejores momentos | 19 de mayo

La peor jugada de Borja en sus 31 programas en ‘¡Ahora caigo!’: “Ya me descompuse”

Borja se ha quedado sin comodines a falta aún de tres rondas y con una cantidad muy pobre acumulada en las huellas.

La peor jugada de Borja en sus 31 programas en ‘¡Ahora caigo!’: “Ya me descompuse”

Publicidad

La situación de Borja está en '¡Ahora caigo!' como a Arturo Valls le gusta: 'caliente, caliente'. Una tarde más, el concursante se ha quedado sin comodines pero esta vez antes que nunca: a falta aún de tres rondas por jugarse. Joan Manuel Serrat le ha 'quitado' el último en la 'Palabra gallina'.

Para colmo, las huellas le están ayudando muy poco, con una cantidad acumulada que haría recordar a la época antigua del concurso. Arturo no ha dudado en asegurar que estamos ante "la peor jugada" de Borja en sus 31 programas de reinado en la trampilla central.

¡Vuelve a verlo!

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Héctor Venezuela

La angustia de Héctor tras los terremotos de Venezuela: "Mi tía está desaparecida"

Héctor Aparicio vive horas de máxima incertidumbre después de perder el contacto con su tía tras los devastadores terremotos que han sacudido Venezuela.

Manuel Félix

Manuel Félix, español sorprendido por el terremoto en Venezuela: "Al principio pensé que me estaba mareando, pero luego sentí un latigazo tremendo"

Dos terremotos han sacudido esta madrugada Venezuela, dejando un balance devastador de más de 160 fallecidos y casi mil heridos hasta el momento. Hoy, hablamos con varios de los afectados que nos muestran la situación desde dentro.