Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 15 de marzo

El Pato Donald cantante consigue una ruidosa ovación en ‘¡Ahora caigo!’

Un concursante que sabe cantar, imitar al Pato Donald… y combinar ambas cosas.

Los concursantes se han ido sucediendo y ha llegado el turno de Mario, un joven que canta pop o R&B, y se ha animado a cantar en el plató de ‘¡Ahora caigo!’.

Tras sorprender a todos los presentes, Mario ha añadido que sabe imitar al Pato Donald, algo que ha sorprendido a Arturo Valls.

Para terminar, el presentador le ha pedido que combine esas dos habilidades. El resultado ha puesto en pie al público.

¡No te pierdas este momentazo!

En este programa de ‘¡Ahora caigo!’ nos hemos despedido de Sara. La concursante central ha terminado cayendo por la trampilla después de ocho programas. ¡Mira cómo ha sido este momento!

Publicidad

Daniel López Acuña.

Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS cree que las vacunas no deben tener limitaciones por edad

El exidrectivo de la OMS, Daniel López Acuña, cree que no hay que limitar la edad de las vacunas ya que la EMA no ha establecido ninguna limitación. Considera además que no se debe espaciar la segunda dosis y seguir las recomendaciones de los ensayos clínicos.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, pide "responsabilidad" a los ciudadanos durante Semana Santa

Encuesta: ¿Cree usted que alcanzaremos la inmunidad de grupo antes de que termine el verano?

La campaña de vacunación se ha visto interrumpida por los periodos de reflexión de las agencias del medicamento respecto a la seguridad de las vacunas de AstraZeneca y Janssen. Después de que ambas vacunas hayan tenido luz verde, la llegada de Janssen promete un acelerón definitivo en la vacunación. ¿Cree usted que España alcanzará la inmunidad de grupo antes de que termine el verano?