Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 11 de septiembre

La pacífica e intangible colección por la que Marta acude a concursar a '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls se ha llenado de energía y ha alineado sus sacras gracias a Marta, profesora de yoga y meditación. ¡Momentazo!

Marta ha llegado a '¡Ahora caigo!' con una paz de la que enseguida se ha dado cuenta Arturo Valls. Como se podía entrever es profesora de meditación y yoga, y ha conseguido llenar de energía al presentador y alinear sus chacras con un simple gesto.

De hecho, ha contado que no está en el concurso para conseguir dinero, sino por una colección. ¡Descubre de qué se trata!

Publicidad

Amor en el trabajo

Cristina y Juanma se enamoraron pese a la prohibición de su empresa: "Si lo descubren, o te despiden o separan a la pareja"

Ambos se conocieron en el trabajo y, aunque esta tenía una norma específica que prohibía las relaciones entre compañeros, no pudieron darle la espalda al amor.

Yoelsis y Claudia

Denuncian que su compañero de piso habría metido cristales en el potito de su hijo: "Nos quieren desalojar a la fuerza"

Yoelsis y Claudia viven con miedo desde que descubrieron cristales en el potito de su bebé de 10 meses. Estos sospechan de sus compañeros de piso, con los que no tienen buena convivencia.