Mejores momentos | 16 de junio

“Va por ti, Pablo Motos”: Andrea impresiona con su tradicional seguidilla de Requena

La concursante ha bailado y tocado las castañuelas.

“Va por ti, Pablo Motos”, Andrea impresiona con su tradicional seguidilla de Requena

Publicidad

Andrea ha comenzado su introducción bromeando con Arturo Valls y Jolís sobre que ella también era de Valencia. Tras ello, la concursante solicitado salir al para mostrar su talento con un tradicional baile de Requena y tocando las castañuelas.

Arturo Valls se ha mostrado fascinado por el talento de la concursante e incluso se ha lanzado a intentarlo. ¡Qué arte más grande!

Además, durante este mismo programa, hemos visto la que ha sido probablemente la eliminación de un concursante central más rápida de la historia de ‘¡Ahora caigo!’. Javier no ha podido con Jolís, que le ha arrebatado la posición.

¡Javier, el breve! Pierde la trampilla central en el primer duelo de ‘¡Ahora caigo!’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”

Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”

Roberto Leal se ha dado cuenta de que tanto Javier como David han pasado por “chapa y pintura” para renovar su look veraniego.

Ferrán

La verdad detrás del héroe del Mundial: la tía de Ferran Torres revela su emoción tras la victoria de España

Ferrán Torres, ha sido una figura importante para este Mundial de 2026. Sin embargo, ha sido el propio futbolista quien ha reconocido que ha pasado por una etapa muy complicada llena de inseguridades y poca confianza en él mismo.