Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 8 de abril

¡No pudo elegir mejor! La doble alegría de Borja en ‘¡Ahora caigo!’

El concursante central ha sumado una buena cifra y se quita de en medio algo malo.

Borja sigue de dulce en ‘¡Ahora caigo!’. Tras sumar los 50.000 euros en la primera moneda, el concursante central ha seguido con paso firme eliminando rivales y eligiendo las mejores monedas.

En esta ocasión, Borja se ha decantado por la moneda blanca y ha sumado la segunda cifra más alta. Pero para más alegría, al descubrir lo que se ocultaba en la moneda negra, se ha evitado el mal mayor del programa.

¡No te pierdas este momentazo!

En su segundo programa, Borja ha llegado de nuevo al Duelo Final y ha jugado por una de las cifras más altas en la historia de ‘¡Ahora caigo!’. ¿Cómo le habrá ido en esta última prueba? ¡No te lo pierdas en el video!

Publicidad

Sonia, madre de Laia

La madre de Laia: "Le dije al asesino de mi hija lo que pensé que sintió ella en esa oscuridad"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Laia, la niña de 13 años que fue asesinada en Vilanova por un vecino de sus abuelos, los testigos han desmontado la coartada del acusado: Juan Francisco López. El detenido aseguraba haber confundido a la niña con un ladrón.

'Mask Singer' en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa muy pronto a Antena 3

El programa en el que los investigadores y el público tienen que adivinar qué famoso se esconde debajo de la máscara regresa en su segunda edición muy pronto a Antena 3.