Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 8 de marzo

¿Nace una nueva muletilla? ‘Lo pierdes todo’ suena a Jesulín de Ubrique en ‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls ha propuesto una muletilla versionando el mítico ‘Toda’ de Jesulín de Ubrique.

Sara llevaba 31.000 euros acumulados cuando, en una desafortunada elección de huella, le ha salido la peor moneda: ‘Lo pierdes todo’. Sin embargo, el momento más triste se ha llenado de humor gracias a la última ocurrencia de Arturo Valls.

Para la moneda de los 50.000 euros ya se ha asentado como muletilla ‘Rocío’, en honor a Rocío Jurado, por ser ‘la más grande’ de las cifras posibles. Pero aún faltaba una canción para ‘Lo pierdes todo’…, y Arturo ha hecho su propuesta: una versión del mítico ‘Toda’ de Jesulín de Ubrique.

¿Y cómo queda esta nueva muletilla? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Además, al final de este programa, hemos visto cómo Sara se hacía con el premio más grande de la nueva etapa de ‘¡Ahora caigo!’. Ha conquistado el Duelo Final y se ha conseguido llevar los 41.000 euros que llevaba en su cuenta.

Publicidad

Fallece Teresa Gimpera a los 87 años, marcando el fin de la saga de actrices de la España de los años 60

Recordamos a Teresa Gimpera tras su muerte, que marca el fin de la saga de actrices de la España de los 60

Nacida en Barcelona en plena Guerra Civil, su belleza nórdica y su estilo sofisticado la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de su época. Con apenas 21 años despegó su carrera como modelo y acabó siendo un rostro habitual de la televisión protagonizando decenas de spots publicitarios.

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

La reaparición de la artista en los escenarios es sin duda una de las noticias del verano. Desde entonces, las muestras de apoyo a la artista no han cesado y uno de los mensajes más especiales ha sido el de su amiga Sara Carbonero.