Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 19 de enero

¡Qué movida! Licsole revela el sorprendente significado de su nombre en ‘¡Ahora caigo!’

Licsole es el llamativo nombre de la concursante, que ha dejado anonadado a Arturo Valls.

Día de nombres curiosos en ‘¡Ahora caigo!’, después de que Arturo Valls descubriera a Estefanicarmen. En este caso, la concursante se llama Licsole, que nació en Caracas y tiene orígenes familiares de Canarias.

No obstante, su nombre se debe a la creatividad que decidió tener su madre mezclando dos. Además, juntos tienen un curioso, original y también salvaje significado. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

El actor ha asegurado llevar siempre confeti en los bolsillos para celebrar cualquier cosa que se preste a ello.

rafa

Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén protagonizaban la portada de ¡HOLA! presentando a su hijo. Unas fotos que generaban polémica ya que el empresario cambiaba de opinión respecto a su paternidad repentinamente. Hablamos en exclusiva con uno de sus mejores amigos respecto a este reportaje.