Publicidad

MOMENTOS 'AHORA CAIGO' 4 DE OCTUBRE

"Paco, ¿tú crees en el amor a primera vista?"

Arturo Valls, que se ha disfrazado de corazón para celebrar el día del amor en 'Ahora Caigo', nos ha contado un chiste sobre el amor a primera vista.

Publicidad

Águeda Mico en Espejo Público.

Águeda Micó (Compromís), sobre el papel de los socios del Gobierno: "Necesitamos explicaciones y transparencia"

Los audios conocidos recientemente del caso de Leire Díez han reavivado la polémica sobre las presuntas tramas de corrupción que salpican al entorno del PSOE. Ante estas nuevas revelaciones, la diputada de Compromís, Águeda Micó, se ha pronunciado en Más Espejo sobre las últimas revelaciones y ha pedido explicaciones antes de extraer conclusiones. ¿Dejarán los socios caer a Pedro Sánchez tras estos nuevos escándalos?

Plan de igualdad.

La asociación de la Guardia Civil muestra su "máxima preocupación" ante las averiguaciones del 'caso Leire': "Nos personaremos como acusación particular"

La asociación expresa su preocupación por la presunta implicación de altos mandatos en la trama PSOE y anuncia que se personará como acusación popular.