Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 31 de mayo

¿La recuerdas? Mariela reconquista la trampilla central de ‘¡Ahora caigo!’… ¡y ya triunfó hace dos años!

La concursante ha contado que participó en los meses de verano en los que presentaba Silvia Abril y entonces se llevó un buen pellizco de dinero.

La trampilla central de '¡Ahora caigo!' sigue revuelta: Irene ha eliminado a Miguelón y ha estado a punto de llegar hasta el Duelo Final. Sin embargo, aún le quedaba una última ronda, para la que ha elegido enfrentarse a Mariela. La oponente ya llevaba varios días esperando ser elegida, aunque ha revelado una curiosidad más.

Mariela no es una novata en '¡Ahora caigo!'. ¡Ya participó hace dos años! Fue durante el verano, cuando Silvia Abril relevó a Arturo Valls, y tuvo la suerte de vencer también en el duelo clave, cuando podía elegir si plantarse con la mitad del dinero o seguir jugando. Entonces se plantó y se llevó una buena cantidad de dinero: ¡8.000 euros!

Ahora aspirar a ganar mucho más porque ha conseguido hacerse con la trampilla central y justo en el momento apropiado para salvarse y jugar el Duelo Final.

¡Conoce a Mariela en el vídeo!

Nuestra nueva reina de la trampilla central ha rozado precisamente la proeza de estrenarse por todo lo alto. Ha jugado por 37.001 euros el Duelo Final… ¡y ha estado a sólo una letra de llevarse el premio! Ya nunca olvidará de qué planeta procede Alf…

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.