Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 10 de junio

Mariela juega por 102.000 euros su Duelo Final más complicado en ‘¡Ahora caigo!’

La concursante ha vivido quizá su día más extraño en esta prueba.

Mariela ha jugado con decisión en este ‘¡Ahora caigo!’, no sin sufrir pues ha perdido los tres comodines durante su partida. En el último duelo se ha quedado sin ellos, protagonizando con su oponente un verdadero duelo final por su supervivencia pero, una vez más, ¡Mariela se ha salvado!

La concursante, con su buena elección de huellas, algunas veces ayudada por el público, se ha plantado por novena vez en el Duelo Final con una cifra de escándalo: 102.000 euros le esperan para sumar a los 88.000 que ya tiene acumulados.

Pero este Duelo Final ha sido de los más complicados que ha jugado: ha acertado solo cuatro preguntas en la primera vuelta. Los segundos iban pasando y Mariela ha sacado otras dos más. ¿Ha completado la remontada para llevarse esa mareante cifra?

¡Revive este Duelo Final en el video!

Los concursantes suelen sorprender en sus presentaciones, y en este programa de ‘¡Ahora caigo!’ ha habido un joven que ha contado un chiste, no una ni dos… ¡hasta cinco veces! El concursante no lograba contarlo bien y ha protagonizado una de las presentaciones más divertidas del programa. ¡Revive este momento en el video!

Publicidad

Profesor Etxebarría.

El forense Francisco Etxeberría analiza la autopsia de Olivia: "El edema pudo ser por muchas causas, incluso un infarto"

Francisco Etxeberría, antropólogo forense, ha analizado el resultado de la autopsia de Olivia, una de las niñas de Tenerife de 6 años que apareció bajo el mar después de que su padre, Tomás Gimeno, le quitara la vida.

Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas: "Ayuso ha cometido un error garrafal dando a entender que el Rey tiene alternativas a firmar el indulto"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamenta las declaraciones de Díaz Ayuso en las que acusaba a Sánchez de hacer al Rey Felipe VI "cómplice" de los indultos a los presos del procés. Cree que esto se puede intrepretar como que el Rey puede elegir firmar o no los indultos cuando es una obligación constitucional.