Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 16 de junio

¡Javier, el breve! Pierde la trampilla central en el primer duelo de ‘¡Ahora caigo!’

El concursante ha perdido los comodines con fallos estrepitosos que Jolís, su contrincante, ha sabido aprovechar.

Tras haber eliminado a Mariela en el programa anterior, Javier debutaba como concursante de la trampilla central de '¡Ahora caigo!'. Sin embargo, ha tenido un reinado muy efímero.

De hecho, ha sido un visto y no visto, con una primera ronda demoledora. Javier ha perdido un comodín en su primera intervención y, desde ahí, todo ha ido de mal en peor para él. Ha sido derrotado por Jolís, su primer oponente de la tarde, convirtiéndose así en uno de los centrales más rápidos de este nuevo formato.

¡Qué arranque de programa!

Después, Jolís se ha hecho fuerte en el trampilla central y, al final, ¡se ha salvado! Ha luchado en el Duelo Final por 50.000 euros. ¿Ha superado la prueba?

Publicidad

Isabel Pantoja vende entradas a 10 euros para sus fans desempleados en su vuelta a los escenarios en Sevilla

Las reacciones de Isabel Pantoja y su amiga Mariló ante la inesperada portada con su imagen cogidas del brazo

La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Además, hemos conocido lo que hizo la amiga de la tonadillera cuando supo que esas imágenes iban a ver la luz.

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todo el mundo"

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todos"

En sus redes sociales comparte cómo es su vida con parálisis. Ella es logopeda y no deja que los pensamientos negativos afecten a su vida. Hoy ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cómo es vivir así y cómo ha cambiado todo desde que lo comparte en redes.