Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 6 de noviembre

"Vaya comodín más tonto se nos ha ido": La fuerza del Tirol se queda sin efecto en '¡Ahora caigo!'

Womro ha cometido un fallo inexplicable que, además, le ha dejado sin comodines.

Estaba claro desde el principio que este ‘¡Ahora caigo!’ estaba gafado, al menos para Womro. Primero, porque ha ido sacando las cifras de dinero más bajas, empezando por las dos monedas de un euro. Y, después, porque se ha quedado muy pronto sin comodines.

El que más ha lamentado es el tercero porque ha sido por un fallo muy “tonto”. En cuanto ha visto la respuesta correcta, se ha lamentado llevándose las manos a la cabeza. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote (Canarias). Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.