Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 4 de junio

Fallo increíble, coreografía e indulto, la montaña rusa de momentazos de Paula en ‘¡Ahora caigo!’

Cuando parecía que Paula iba a decir la respuesta, se quedaba a medias de forma inexplicable. Eso sí, ha conseguido. ¡Descubre cómo!

“¡Acaba algo!”, insistía Arturo Valls a Paula. Y es que la concursante ha estado rondando todo el rato una respuesta que al final no ha sabido encontrar. De forma inexplicable, empezaba a decirla y se quedaba a medias sin completarla.

Tan increíble como ese fallo ha sido el indulto que después la ha concedido Arturo. El presentador ha premiado que la concursante le enseñara a bailar una coreografía. ¡Vaya carrusel de momentos!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!