Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 20 de octubre

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’… ¡y eso que se sabía la respuesta!

Hay errores difíciles de explicar y luego está el de este concursante, que le ha llevado a caer por la trampilla. ¡Alucinante!

Álex ya forma parte de uno de los rankings de ‘¡Ahora caigo!’: el de fallos más absurdos. Y lo peor de todo es que se sabía la respuesta. A pesar de eso, ha terminado cayendo por la trampilla.

Al concursante le tocaba un ‘Entre tres’, con ‘latín’, ‘griego’ y ‘hebreo’ como opciones. Pero no ha durado más que la primera pregunta. Su cara de no entender nada lo dice todo. ¡Vuelve a ver lo que le ha pasado!

Publicidad

Muere Diego Maradona

Sale a la luz una foto del cadáver de Diego Maradona que hizo un trabajador de la funeraria

La imagen del cadáver de Diego Maradona, que ha muerto este miércoles de un fallo cardiaco, se ha viralizado. El autor de la imagen es un empleado de la funeraria que se sacó un selfie con el cuerpo sin vida de la estrella del fútbol. El trabajador ha sido despedido y la funeraria ha anunciado que ha abierto una investigación.

Pilar Llop en Espejo Público.

La presidenta del Senado, Pilar Llop: "No puede ser que un ciudadano sea tratado de distinta manera en cada comunidad"

La presidenta del Senado, Pilar Llop, apela por evitar los enfrentamientos entre los territorios "porque eso divide a España". Pide un debate de la fiscalidad "con sinceridad y solidario para estudiar todos los tipos impositivos de cada uno de los impuestos que hay en cada territorio".