Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 3 de diciembre

¿Expulsado de ‘¡Ahora caigo!? El hilarante motivo por el que Arturo Valls saca la tarjeta roja a un concursante

Antonio le ha traído un regalo a Arturo Valls relacionado su pasión: el arbitraje. ¡Pero no se esperaba que se le volviera en contra!

¡No sabe lo que ha hecho! Antonio tiene entre sus pasiones el arbitraje y ha querido tener un detalle con Arturo Valls: le ha regalado una tarjeta roja y otra amarilla personalizadas con su cara. El presentador ya ha avanzado que pueden darle mucho juego.

De hecho, no ha tardado en enseñarle la tarjeta roja precisamente… ¡a Antonio! ¿El motivo? El concursante ha revelado el objetivo al que destinaría el dinero de ‘¡Ahora caigo!’ y Arturo no se lo podía creer. ¡Momentazo para volver a ver en el vídeo!

Publicidad

Primeras palabras del Melillero.

Las primeras palabras del 'Melillero': "Le dije a dos amigos que le quemaran el coche, no que le hicieran daño"

José Arcadio, de 26 años, ha sido detenido por rociar la cara con ácido a su expareja y una amiga de esta en Cártama (Málaga). Nacho Abad ha tenido acceso a su declaración tras ser detenido. Niega los hechos y asegura que encargó a dos amigos que le quemaran el coche a su expareja pero no la agresión con ácido.

Juan Bautista Roselló, diputado de Alicante vacunado contra el coronavirus

El diputado de Alicante que se ha vacunado del coronavirus asegura que le reclutaron por trabajar en un hospital psiquiátrico

Juan Bautista Roselló se suma a la polémica de los políticos vacunados contra el coronavirus. El diputado de Alicante recibió el tratamiento el pasado martes y asegura que fue Salud Pública quien determinó la decisión por trabajar en un centro psiquiátrico.