Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 3 de diciembre

¿Expulsado de ‘¡Ahora caigo!? El hilarante motivo por el que Arturo Valls saca la tarjeta roja a un concursante

Antonio le ha traído un regalo a Arturo Valls relacionado su pasión: el arbitraje. ¡Pero no se esperaba que se le volviera en contra!

¡No sabe lo que ha hecho! Antonio tiene entre sus pasiones el arbitraje y ha querido tener un detalle con Arturo Valls: le ha regalado una tarjeta roja y otra amarilla personalizadas con su cara. El presentador ya ha avanzado que pueden darle mucho juego.

De hecho, no ha tardado en enseñarle la tarjeta roja precisamente… ¡a Antonio! ¿El motivo? El concursante ha revelado el objetivo al que destinaría el dinero de ‘¡Ahora caigo!’ y Arturo no se lo podía creer. ¡Momentazo para volver a ver en el vídeo!

Publicidad

Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”

Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”

Los secretos del matrimonio salen a la luz con tal de evitar el plato picante de la prueba. Así es como Susana Saborido le ha explicado a Joaquín cómo conoció a Maluma.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío

El matrimonio ha desvelado con qué famoso les gustaría hacer un trío a cada uno, pero ¿serán capaces de ponerse de acuerdo con quién lo harían los dos?