Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 8 de marzo

La estrategia de Largo para ser elegido… ¡tras ocho programas en ‘¡Ahora caigo!’!

Sara cumple su promesa y elige a Largo como primer contrincante de la tarde.

Largo llevaba ocho programas como concursante en ‘¡Ahora caigo!’ sin ser elegido. Para darnos cuenta de lo que ha tenido que esperar, han pasado tres concursantes por la trampilla central hasta que al fin ha sido escogido.

Llegó en el último día de Gerardito, Ángel le evitó en sus seis programas y Sara también parecía querer resistirse. En esta ocasión, Largo ha optado por disfrazarse y cambiarse el nombre a ‘Breve’ para ver si al fin tenía suerte.

Sara dijo en el último programa que le elegiría el primero y… así ha sido: le ha dado la oportunidad. “Pues ahora no me viene bien”, ha dicho Largo bromeando, sabedor de que al inicio es el momento más complicado.

¡Vuelve a ver este momentazo!

Además, al final de este programa, hemos visto cómo Sara se hacía con el premio más grande de la nueva etapa de ‘¡Ahora caigo!’. Ha conquistado el Duelo Final y se ha conseguido llevar los 41.000 euros que llevaba en su cuenta.

Publicidad

Imagen de Miquel y abogado

El 'celador de Olot' inicia su transición a mujer dentro de prisión: ya vive en un módulo femenino y pide operarse en la sanidad pública

Joan Vila Dilmé, condenado a 127 años de prisión por asesinar a once ancianos en una residencia de Olot, ha iniciado su transición de género en la cárcel de Puig de les Basses. Ahora se llama Aída, vive en un módulo femenino y su caso reabre el debate sobre los límites entre identidad de género, sistema penitenciario y recursos públicos.

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Postre exprés de Karlos Arguiñano: receta de crepes de chocolate con nata

Toma nota de los pasos de Arguiñano para elaborar estos deliciosos crepes de chocolate y que no se te resistan. Es muy sencillo y quedará perfecto como postre o merienda.