Mejores momentos | 7 de junio

Los estiramientos de Mariela sacan lo peor de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

La concursante central ha obligado al presentador a estirar con ella.

Los estiramientos de Mariela sacan lo peor de Arturo Valls

Publicidad

Con dos duelos disputados, y en el horizonte otros seis para llegar al Duelo Final, Mariela ya ha perdido un comodín, por lo que antes de elegir a su tercer oponente ha querido estirar un poco para liberar tensión.

La concursante central ha huido un ratito de la trampilla y ha obligado a Arturo a que estire con ella. Se han sentado en el suelo y Mariela le ha enseñado cómo tiene que estirar. ¿Pero esto qué gimnasia rítmica es?, ha estallado Arturo ante la dificultad del estiramiento.

También le ha enseñado otro estiramiento con las piernas, pero la concursante ha hecho trampa: en lugar de estirar las piernas ¡ha estirado los dedos!

¡Mira este momento en el video!

En este programa, Mariela se ha vuelto a salvar y ha jugado el Duelo Final por 55.000 euros, pero se ha quedado a una respuesta de llevarse el premio: se trataba de un abismo que jamás va a olvidar. ¡Revive este momento en el video!

¡Jamás lo olvidará! El doloroso fallo de Mariela que le cuesta 55.000 euros en el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”