Publicidad

Mejores momentos | 2 de marzo

El fallo épico de una espectadora que provoca uno de los mayores ataques de risa vistos en '¡Ahora caigo!'

Como ha dicho Arturo Valls, de esta anécdota puede surgir un personaje nuevo: la señora 'que no entiende nada'. ¡Momentazo!

Arturo Valls ha vivido una de sus tardes más divertidas y surrealistas en '¡Ahora caigo!', y el colmo le ha llegado con Raquel. La concursante le ha empezado a hablar de 'food trucks', camperos..., y el presentador no terminaba de entender nada. Tal ha sido su punto de desesperación, que ha tomado una decisión radical: se ha puesto encima de una trampilla y ha pedido que le tiraran. ¡Descubre si ha llegado a caer!

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.