Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 31 de marzo

Las dudas traicionan a Merche en el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’ por 45.000 euros

La concursante se ha quedado a cinco preguntas de llevarse el dinero.

Merche, después de haber perdido 35.000€ cuando le quedaban cuatro oponentes, ha logrado llegar al Duelo Final con 45.000€ en su marcador. La concursante ha logrado sumar una buena cantidad para intentar llevársela en la última prueba del programa.

Nuestra concursante central se enfrentaba, por décimo tercera vez, al Duelo Final. Pero Merche no ha tenido mucha suerte esta vez en la prueba final del nuevo ‘¡Ahora caigo!’. Antes de que terminara el tiempo, Merche ya se había rendido al no saber la respuesta de cinco de las preguntas que Arturo Valls le había formulado.

¡Qué pena!

También Merche nos dejaba alucinados en el ‘Adivina’ demostrando sus conocimientos sobre ciencia. La concursante central ha adivinado al personaje que estábamos buscando tras muchas dudas. ¡Así ha sido!

Merche demuestra sus increíbles conocimientos sobre Freud en ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.