Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 3 de junio

El doble del madridista Marcelo hace a Mariela cambiar de huella en la última ronda en ‘¡Ahora caigo!’

La concursante quería elegir la huella negra pero ha cambiado in extremis por la blanca. ¡Y una de ellas tiene el ‘Lo pierdes todo’!

Mariela ha conseguido salvarse un día más en '¡Ahora caigo!'. Tras superar el último duelo antes de la prueba final, ha tenido que elegir huella para intentar sumar más dinero.

Con la moneda de ‘Lo pierdes todo’ aún por salir, la concursante ha elegido la huella negra sin estar segura de lo que le podía deparar. Entre el público, algún grito por la huella blanca se ha hecho notar. Era el doble de Marcelo, el jugador del Real Madrid, y Mariela ha decidido hacerle caso: ha cambiado de opinión y seguir su intuición.

En una de las huellas estaba el comodín extra y en la otra... ¡la moneda de ‘Lo pierdes todo’! ¿Ha perdido la concursante todo el dinero conseguido antes de la prueba final?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Además, en su cuarto programa de ‘¡Ahora caigo!’, Mariela al fin… ¡ha superado el Duelo Final! Ha ganado 56.000 euros tras completar el panel con muchísima seguridad, y eso que muchas de las preguntas eran muy complicadas. ¡Magnífico!