Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 23 de junio

“He dicho una tontería”: Las dos hilarantes respuestas de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’

Santicholo ha provocado las risas en el plató con sus ocurrencias durante un ‘Adivina’ sobre música.

Arturo Valls se ha quedado con las ganas de indultar a Santicholo, que nos ha dejado momentos hilarantes en este ‘¡Ahora caigo!’. El concursante se ha enfrentado a Jolís, que defendía la trampilla central un día más, en un ‘Adivina’ sobre música.

Tras varias pistas, Santicholo ha sorprendido con una respuesta que ha provocado las risas en el plató. De hecho, enseguida se ha dado cuenta: “He dicho una tontería”, ha afirmado, a lo que Arturo Valls ha replicado que más bien sería “un milagro”. No obstante, el concursante ha vuelto a desatar las carcajadas con su siguiente respuesta.

Como guinda, antes de caer, ha querido saludar a su perro: “Que seguro que me está viendo”.

¡Risas aseguradas en el vídeo!

Ha sido una tarde especialmente divertida. Arturo Valls ha dejado una de las anécdotas al bromear con el motivo por el que no le eligieron para presentar ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.