Ahora caigo!', el concurso más divertido de la televisión, ha celebrado de la forma más friki la noche de Halloween. Tanto Arturo Valls como los concursantes se han disfrazado de personajes muy peculiares, a los que ha dado incluso una vuelta de género: ha cambiado de sexo a los personajes más populares del mundo del terror, tanto del cine como de la televisión.

Por eso, en vez de Miércoles Addams, ha concursado Jueves Addams. Y, en lugar de Cruella de Vil y Carol Anne, han estado en el plató Cruello de Vil y Carlos Anne. También ha sido original descubrir al Niño del exorcista y al Novio cadáver.

Si ellos se han convertido en la versión masculina de las más malas y terroríficas, lo mismo ha sucedido con ellas... pero al revés. Drácula se ha convertido en Draculina; Beetlejuice, en Beetlechusa; y el Joker, en Jokera. Tanto o más impresionante ha sido ver las versiones femeninas de Nosferatu, como Nosferati, y del payaso de It, como Ita.

Sin duda, la labor de caracterización de '¡Ahora caigo!' ha sido sobresaliente en este programa: maquillaje, peluquería, vestuario... ¿Y qué le ha pasado a Arturo Valls? La maldad se ha apoderado de él y le ha transformado en un Maléfico del que Angelina Jolie estaría muy orgullosa.