Publicidad

Mejores momentos | 28 de febrero

David desvela en '¡Ahora caigo!' su truco para ahorrar en los gastos de boda

El concursante ha contado que se le están acumulando los gastos, entre ellos una boda y bautizo, y ha encontrado una forma de ahorrar. ¿Cuál es su truco?

David ha contado a Arturo Valls que hace apenas cinco meses que fue padre, y que tiene pendiente celebrar el bautizo. Por si eso fuera poco gasto, también acaba de pedirle matrimonio a su chica, así que también tendrá que hacer cuentas con la boda. Sin embargo, se le ha corrido un truco para ahorrar entre tantos acontecimientos en su vida. ¡Descúbrelo!

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.