Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 20 de abril

El curioso temor de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’... ¡a quedarse atascado en la trampilla!

Jota ha señalado que tiene la cabeza muy grande y no quiere ser el primer concursante que se quede encajado.

Borja ha elegido como segundo oponente en ‘¡Ahora caigo!’ a Juan Jesús, también conocido como Jota. Tras recibir un irónico ‘¡Hola, bebé!’ por parte del público al tener 51 años, el concursante ha comentado sus hobbies y aficiones, como practicar deportes desconocidos con sus amigos.

Para acabar su presentación, Jota ha revelado que está preocupado por una posible caída por la trampilla. Ha señalado que tiene la cabeza muy grande, y tiene miedo de ser el primer concursante que se quede atascado.

¡No te pierdas este momento!

Al comienzo del programa, Arturo ha llegado con muchos tuppers y se los ha devuelto a Enriqueta. El presentador se ha sentido especial, hasta que ha visto que no es el único del programa que recibe tuppers con comida de Enriqueta. ¡No te pierdas este momentazo!

Otro de los momentazos del programa lo ha protagonizado Santi, al sorprender a Arturo... ¡con una lista de amigos para saludar! El presentador no iba a dejarle pero se ha sorprendido con el nombre del primero de sus colegas y ya le ha entrado la curiosidad por conocer a los demás.