Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 1 de octubre

“Es cuestión de narices”, la arriesgada habilidad que una concursante propone a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

“Creo que tienes una buena nariz”, le ha comentado Mónica a Arturo Valls. ¿A qué le ha retado?

Los concursante de ‘¡Ahora caigo!’ traen cada vez retos más raros y complicados para Arturo Valls. El de Mónica es “cuestión de narices”, aunque el presentador ha reconocido que no es la primera vez que se lo proponen.

Eso sí, Arturo lo ha intentado. Y no ha sido el único: también Palmira ha probado a hacerlo y lo ha conseguido. ¿De qué se trata? ¡Revive este reto!

Publicidad

Laura ferroviaria

Laura Higuera, controladora ferroviaria: "Curioso que los sistemas de seguridad queden relegados a que una persona diga una palabra"

Desde el mando intermedio del Centro de Regulación de Atocha y los miembros del sindicato SCF aseguran que "no pueden más".

Joseba enseña a Karlos Arguiñano esta receta de cogollos con tomate y langostinos

“¡Qué ensalada más graciosa!”: Joseba enseña a Karlos Arguiñano esta receta de cogollos con tomate y langostinos

Joseba Arguiñano ha preparado una exquisita ensalada de cogollos con tomate y langostinos que ha dejado alucinado a su padre Karlos: “¡Qué graciosa!”. ¿Quieres aprender a prepararla? Apunta bien la receta.