Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 15 de abril

¡Como en un circo romano! Un concursante quiere que Palmira decida si cae o no por la trampilla de ‘¡Ahora caigo!’

La gogó del programa ha querido que Tay se salve, pero ha acabado cayendo por la trampilla.

Borja le ha ganado el duelo a Tay, por lo que el oponente ha tenido que caer por la trampilla. Pero el joven, con el deseo de bailar con Palmira, le ha pedido a Arturo que sea la gogó quien decida su destino.

Por ello, el presentador ha propuesto que Palmira decida como si fuera un circo romano, levantando el pulgar para arriba o abajo dependiendo de su decisión. Palmira ha querido que Tay se salve, ¡pero ha caído por la trampilla!

¡No te pierdas este momento!

Al inicio del programa, Borja y Tay se han enfrentado en la prueba ‘Adivina’, y en busca de una obra de arte de hace 500 años, Borja ha respondido con una hilarante respuesta. ¡No te pierdas este momento!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.