Mejores momentos | 20 de mayo

Borja revela al fin la escandalosa anécdota de la monja de su colegio en ‘¡Ahora caigo!’

El concursante llevaba días esperando la autorización para poder contar esta experiencia, y por fin ha podido hacerlo.

Borja revela al fin la escandalosa anécdota de la monja de su colegio en ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Borja ha creado una gran expectación en '¡Ahora caigo!' con la anécdota de la monja de su colegio. Llevaba días queriendo contarla y dejando a Arturo Valls con la miel en los labios, pero necesitaba autorización para poder revelarla. ¡Y al fin la ha conseguido!

Eso sí, le ha dado aún más tensión cuando por dos veces ha comenzado la historia y la ha dejado en suspense. A la tercera la ha contado ya entera. Le ocurrió en su colegio Sagrada Familia Filipenses en Vilagarcía, una mañana cuando él estaba en el recreo. Y escuchó la escandalosa conversación entre dos monjas.

¡Descubre la anécdota en el vídeo!

Risas y lágrimas para Borja en este programa porque… ¡ha quedado eliminado! El concursante nos ha dicho adiós tras 32 programas, un récord difícil de igual, y se lleva 132.004 euros. En su despedida, ha tenido unas bonitas palabras de agradecimiento por haber podido vivir esta segunda oportunidad en ‘¡Ahora caigo!’.

¡Borja cae tras 32 programas! Se despide de ‘¡Ahora caigo!’ con 131.004 euros tras un insólito fallo
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.