Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 7 de abril

Borja elimina a Carmen y conquista la trampilla central de ‘¡Ahora caigo!’

Carmen ha perdido frente a Borja y se va del concurso tras tres programas pero sin haberse llevado dinero.

El trayecto de Carmen en ‘¡Ahora caigo!’ ha llegado a su fin. La concursante central ha perdido frente a Borja y abandona el programa sin sumar nada a su marcador de dinero.

Carmen ha tenido un inicio muy tenso, en el que ha llegado a perder todos los comodines en su segundo enfrentamiento. Ha conseguido aguantar hasta que se ha enfrentado a Borja, a quien no ha podido superar.

A pesar de no haberse llevado dinero, Carmen ha recomendado a todos que participen en ‘¡Ahora caigo!’ por la experiencia.

¡Vuelve a ver este duelo!

Coge el relevo Borja, que ha revelado que participó en ‘¡Ahora caigo!’ hace nueve años. Ha contado que ha aguantado las bromas de sus amigos por ganar a Santi Millán en un programa especial porque al actor se le olvidó usar el comodín.

Publicidad

Sonia, madre de Laia

La madre de Laia: "Le dije al asesino de mi hija lo que pensé que sintió ella en esa oscuridad"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Laia, la niña de 13 años que fue asesinada en Vilanova por un vecino de sus abuelos, los testigos han desmontado la coartada del acusado: Juan Francisco López. El detenido aseguraba haber confundido a la niña con un ladrón.

'Mask Singer' en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa muy pronto a Antena 3

El programa en el que los investigadores y el público tienen que adivinar qué famoso se esconde debajo de la máscara regresa en su segunda edición muy pronto a Antena 3.