Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 23 de abril

¡Ave, Borja! Aparece disfrazado como un legionario romano en ‘¡Ahora caigo!’

El concursante central, deseoso de participar en un especial y disfrazarse, se ha vestido como un romano.

Arturo Valls ha arrancado el programa con un discurso muy bonito, animando a la gente para que persigan sus sueños. Por ello, ha querido cumplir uno de los deseos de Borja.

Resulta que el concursante central ha confesado que quiere participar en algún especial de ‘¡Ahora caigo!’ y poder disfrazarse. Por ello, Arturo ha presentado el especial ‘Disfracemos a Borja’: y Borja ha llegado al plató… ¡disfrazado de legionario romano!

Arturo le ha recibido como tal: “Ave Borja, los que van a intentar tirarte te saludan”.

¡No te pierdas este momento!

Además, en este programa hemos vivido una romántica declaración musical. Una concursante ha querido dedicar ‘I will always love you’, de Whitney Houston, a su marido. ¡Qué bonito!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.