Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 8 de enero

Arturo Valls sorprendido ante la falta del cultura musical del público de ‘¡Ahora caigo!’

El presentador ha descubierto como el público no se sabe dos míticas canciones.

Arturo Valls ha comenzado ‘¡Ahora caigo!’ buscando que el público le acompañase con dos míticas canciones, ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos y ‘Chiquilla’ de Seguridad Social. El presentador se ha visto solo, únicamente acompañado de un espectador.

De repente, y sin buscarlo, ha visto como el público completaba una tercera canción, ¿cuál será?

¡No te lo pierdas!

Publicidad

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.

Ordenatriz

Qué hacer con las polillas en verano: Ordenatriz tiene el truco definitivo para acabar con ellas

Begoña enumera en el plató de Y ahora Sonsoles una por una a cuántos tipos de polillas nos enfrentaremos los próximos meses y cómo acabar con ellas de forma rápida y fácil.