Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 1 de abril

Arturo Valls recibe una bronca de su directora en ‘¡Ahora caigo!’: “No mola, Arturo”

Ha querido innovar la presentación, pero no ha gustado mucho a la directora.

Nada más aparecer en plató, Arturo Valls ha querido hacer la broma del “rebobinado”. Se ha puesto a andar hacia detrás hablando al revés como si estuviesen dando marcha atrás en el tiempo.

A la directora parece no haberle gustado ya que, nada más bajar las escaleras le ha dicho: “No mola, Arturo, no mola”. Además, le ha pedido que hiciese caso a dirección y que fuese un presentador normal.

¡Vuelve a verlo aquí!

Además, en este mismo programa hemos tenido que despedir a Merche tras 14 días con nosotros. Un fallo inesperado ha propiciado una triste eliminación entre lágrimas.

Publicidad

El drama de los menores en la frontera de México y EEUU.

Espejo Público acompaña a inmigrantes que buscan entrar en EEUU a través del 'tren de la muerte'

Cada día miles de ciudadanos centramericanos intentan cruzar la frontera de EEUU. Provienen de países como El Salvador, Honduras o México. Se juega la vida viajando en un peligroso tren de mercancías en el que muchos sufren desgraciados accidentes.

Pablo Iglesias en Espejo Público.

La propuesta de Unidas Podemos que "explica muy bien" Cristina Pedroche, según Pablo Iglesias

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones del 4M a la asamblea de Madrid, Pablo Iglesias, ha presentado en Espejo Público algunos de los puntos claves de su programa electoral. Uno de ellos es la subida fiscal para las rentas más altas. Una propuesta que según él, "entiende perfectamente" la presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche.