Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 7 de abril

El apellido de una concursante desata los chistes de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’: "¿Rebobinas?"

El presentador no ha podido evitar los chistes por Cinta, el apellido de la concursante.

Carmen, por tercer día en la trampilla central de ‘¡Ahora caigo!’, ha elegido a Cinta para su próximo enfrentamiento. La concursante se estaba presentando pero Arturo Valls le ha interrumpido para contar varios chistes sobre su nombre.

Primero, el presentador le ha preguntado si su apellido sería ‘de casete’, lo que ha desatado las risas del público. Pero Arturo no se ha quedado ahí y le ha preguntado si en lugar de volver a casa, Cinta ‘rebobina’.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Se agotan todos los alojamientos para ver el de 2027

Hasta 13.000 € por una noche: la fiebre por el eclipse de 2027 dispara las reservas hoteleras

El eclipse del pasado 12 de agosto ha dejado una gran resaca emocional y ha llevado a miles de personas a reservar alojamientos para ver el próximo, que tendrá lugar en nuestro país el 2 de agosto de 2027.

José María Figaredo, sobre el reparto de menores y la denuncia que ha recibido por su palabras sobre Ceuta

"Hay que devolverlos ipso facto": José María Figaredo (VOX) defiende su expresión de "cazar" a los migrantes

El portavoz de Vox en el Congreso ha rechazado que la solución para los menores pase por trasladarlos a otras comunidades autónomas. Además, ha acusado al Gobierno de intentar “distraer la atención de la realidad” con la denuncia presentada por Igualdad ante la Fiscalía.