Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 22 de mayo

El ambicioso objetivo de Roger en ‘¡Ahora caigo!’: tener un trozo de Nueva York

El concursante ya no quiere comprar un edificio. Ahora su objetivo es aún más ambicioso. ¡Descúbrelo!

Roger sorprendió a Arturo Valls en su primera visita a ‘¡Ahora caigo!’ revelando que quería el dinero para comprar un edificio. Ahora ha cambiado de objetivo, y el nuevo es más ambicioso aún si cabe.

El concursante ha revelado que quiere un trozo de Nueva York. Tal cual. ¡Descubre de qué se trata!

Publicidad

Beret

La respuesta oficial de Beret tras ser denunciado por presunta agresión sexual: "Niega rotundamente los hechos"

La agencia de representación de Beret ha emitido un comunicado oficial en el que afirman que el cantante niega los hechos que reforzarán el equipo jurídico que defienda su caso.

Beret

Jorge García Badía desvela que la Fiscalía pidió cárcel para Beret: "Consideran que existen indicios suficientes"

El cantante ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares tras ser denunciado por presunta agresión sexual. Un escándalo que ya ha provocado algunas cancelaciones en su agenda.