Mejores momentos | 18 de mayo
¡Alucinante! Arturo Valls flipa con la magia de Mag-Igor en ‘¡Ahora caigo!’
El concursante ha sorprendido con un truco con cartas, unas esposas... y mucho humor.

Publicidad
Igor tiene una habilidad muy especial y la ha demostrado en '¡Ahora caigo!': ¡es mago! De hecho, su nombre artístico es Mag-Igor. Y ha traído un truco con el que ha conseguido dejar alucinado a Arturo Valls, a Borja y a todo el público.
Acompañando el truco con toques de humor, Igor sólo ha necesitado de un juego de cartas y de unas pequeñas esposas. Y el final ha sido de lo más inesperado.
Más Noticias
-
Pepe lleva 23 años viviendo en una calle sin nombre: "Toda la correspondencia me llega a un bar cercano, incluso Hacienda"
-
El limón, un aliado de limpieza: aprende cómo usarlo contra la cal o las manchas
-
Piden eliminar al expríncipe Andrés de la línea de sucesión real: "Carlos III ha hecho todo el esfuerzo por marcar distancia con él"
-
La relación de Miriam y Carlos, marcada por dos cardiopatías: "Se vive con un poco de miedo, pero vamos día a día"
-
Carla Restoy, influencer católica, reflejo del auge de la religión entre los jóvenes: "Todo viene de una crisis de identidad muy grande"
¡Revive este momentazo!
Publicidad









