Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Mejores momentos | 5 de noviembre

La genial filosofía de Arturo Valls ante los problemas en este 2020: revela su lema en ‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls ha descrito su mal día para añadir, que pese a todo, no es lo peor que podía pasarle.

“Hay que relativizar y darle sólo importancia a lo que la tiene”, ha defendido Arturo Valls. Ha sido su consejo al revelar el mal día que ha pasado, lleno de problemas. Y lo ha hecho para exponer su filosofía ante este 2020: que cualquier dificultad cotidiana no es lo peor que podía pasarle.

Arturo ha revelado su lema de este año, visto lo que estamos pasando. Y se trata de una gran frase de autoayuda que puede servirles a muchos espectadores. ¡Descúbrela en el vídeo!

Publicidad

isabel Zendal

Inauguración Hospital Isabel Zendal: ¿Cómo es el nuevo hospital de emergencias para el coronavirus?

Este martes se inaugura uno de los pabellones del nuevo hospital de emergencias Enfermera Isabel Zendal, destinado al tratamiento de los enfermos por coronavirus. Una apertura polémica que suma las quejas de los sindicatos por la dotación de médicos y en la que se han echado en falta la presencia de grupos políticos y del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Doctor Pere Soler.

Un estudio del Vall d´Hebron determina que el 60% de los contagios de coronavirus se producen en las casas

La combinación niños-abuelos es una de las que más nos preocupan en estas Navidades. El doctor Pere Soler, jefe de la Unidad de Patologías Infecciosas e Inmunodeficiencias de Pediatría del hospital Vall d´Hebrón, lidera el informe de este hospital que descarta a los niños como supercontagiadores.