Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Arturo Valls

Mejores momentos | 5 de noviembre

La genial filosofía de Arturo Valls ante los problemas en este 2020: revela su lema en ‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls ha descrito su mal día para añadir, que pese a todo, no es lo peor que podía pasarle.

“Hay que relativizar y darle sólo importancia a lo que la tiene”, ha defendido Arturo Valls. Ha sido su consejo al revelar el mal día que ha pasado, lleno de problemas. Y lo ha hecho para exponer su filosofía ante este 2020: que cualquier dificultad cotidiana no es lo peor que podía pasarle.

Arturo ha revelado su lema de este año, visto lo que estamos pasando. Y se trata de una gran frase de autoayuda que puede servirles a muchos espectadores. ¡Descúbrela en el vídeo!

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.