Publicidad

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON LA PRESENTADORA DE 'A BAILAR'

Mónica Naranjo: "Le tengo más respeto que nervios a presentar A Bailar"

Hemos tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Mónica Naranjo. La presentadora de 'A Bailar' nos ha contado cómo está gestionando los nervios y los puntos fuertes del programa en el que ocho parejas de valientes famosos tendrán que darlo todo sobre la pista. ¿Se atrevería ella a ser concursante? No te pierdas lo que nos ha contestado.

antena3.com | Madrid
| 28.02.2014 16:09

Tranquila, sonriente y confiada nos recibe Mónica Naranjo en su camerino en uno de los descansos del ensayo de 'A Bailar'. La primeriza presentadora nos asegura que no son nervios, si no respeto por lo desconocido lo que siente al ponerse al frente de un programa. Eso si, muchas ganas tal y como confiesa porque ha disfrutado mucho todo el proceso de ensayos, el guion y los nervios propios que se respiran por el plató.

"Yo bailo con mi marido en casa pero soy incapaz de arrastrarle a un plató de televisión"

Mónica Naranjo cree que la audiencia no debería perderse 'A Bailar' porque necesita ver la televisión junto a los niños y reír y sobre todo, pasarlo bien. "Nuestros concursantes nos van a dar momentazos y sorpresas cada semana", afirma la presentadora.

Preguntada por el punto fuerte del programa, Mónica lo tiene claro, y es que los concursantes han abierto las puertas de su casa a lás cámaras dónde les veremos ensayar.

Esta y otras muchas sorpresas son la que 'A Bailar' nos tiene preparadas para el próximo martes día 4 de Marzo.

¡Comienza la cuenta atrás!

Publicidad

La denuncia de Francisco, el dueño de una joyería que no puede abrir por estar dentro de un centro comercial

Francisco, el empresario que denuncia el cierre de las tiendas en centros comerciales: "Tengo 17 puntos de venta cerrados"

Francisco Casanova es el dueño de una joyería de Cataluña. Su local está dentro de un gran centro comercial, y por ese motivo debe mantenerse cerrado hasta el próximo 7 de diciembre. Además de ese tiene otros 16 locales cerrados a causa de las restricciones por coronavirus. Por contra, otros comercios localizados fuera de estos centros empiezan ya con su fase de desescalada, un aspecto que hoy ha denunciado en Espejo Público.