ESTRENO JULIO 2023.

Tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal': Tom Cruise se atreve con más acción que nunca a sus 59 años

Por fin está aquí el tráiler de 'Misión Imposible 7', la esperada entrega de acción con Tom Cruise que llegará a los cines en 2023.

Publicidad

"Es hora de elegir un bando", con esta premisa da comienzo 'Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1', nombre oficial en España para la esperada 'Misión Imposible 7'.

La cinta con Tom Cruise ha pasado con éxito por el Festival de Cannes y ahora lanza su primer tráiler de la cinta dirigida por Christopher McQuarrie con un reparto de lujo al que se suman Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis y Frederick Schmidt.

La franquicia continúa así con lo que será su séptima entrega pero no la última, como indica eso de "parte 1" en su título oficial.

El tráiler ya promete toda la acción que se espera de un film de la franquicia y el regreso de Ethan Hunt en una nueva y peligrosa historia.

Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'
Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' | Paramount Pictures

Persecuciones de coche, peleas aéreas, escenas acuáticas... 'Misión Imposible' llegará el 14 de julio de 2023 cargada de todos los ingredientes que esperan sus fans, después de que su fecha de estreno haya sufrido varios retrasos.

El difícil rodaje lleno de retrasos de 'Misión Imposible 7'

La producción de 'Misión Imposible 7' ha sido una de las más complicadas que se recuerdan en el Hollywood moderno, pues la voluntad de Tom Cruise de sacar adelante el proyecto en medio de la pandemia, provocó numerosos retrasos en un rodaje ya de por sí lleno de complicaciones.

El covid-19 obligó a detener la filmación de esta película cuando el virus comenzaba a amenazar Europa tras su paso por Italia, ya que la expedición de la cinta se encontraba en Venecia. En los meses posteriores, hasta dos veces más se tuvo que paralizar debido a positivos por coronavirus a pesar de las estrictas medidas de Tom Cruise, quien reprendió con dureza a varios de sus empleados que no tomaban las medidas adecuadas.

Al margen del covid, el rodaje también sufrió otros contratiempos como el robo del coche del actor, el cual además rescató a un cámara de un accidente seguro.

Seguro que te interesa

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, reaparece con un poco frecuente selfie revelando cuánto ha cambiado

ObjetivoTV» Cine

Publicidad