TRAS EL ÉXITO DE 'SPIDERMAN'

Tom Holland se toma un descanso como actor en la cima de su carrera

Tom Holland ha asegurado que se tomará un descanso en su carrera como actor cuando termine de grabar su nueva serie, 'The Crowded Room'.

Publicidad

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más importantes de Hollywood tras cosechar éxito tras éxito en su carrera. El actor británico lograba hacerse un nombre propio en la meca del cine tras verlo por primera vez ponerse el traje de SpiderMan en el año 2016 en 'Capitán América: Civil War'.

Tras esta primera cinta en Marvel vendrían muchas otras y una saga en solitario que ha puesto su broche de oro con 'SpiderMan: Sin Camino a Casa', película con la que ha superado todas las expectativas.

Pero, más allá de ser el superhéroe de Marvel, Tom Holland ha trabajado sin descanso en el último lustro con películas como: 'Cherry' o 'Uncharted', entre muchos otros proyectos.

Próximamente veremos a Tom encarnar al actor, cantante y bailarín Fred Astaire en su biopic. Y, también, rodará una serie para Apple TV llamada 'The Crowded Room', una serie antológica de 10 episodios que trata diferentes historias de personas con enfermedades mentales donde Holland inmterpreta a un hombre con trastorno de identidad disociativo.

Pero, tras terminar el rodaje de 'The Crowded Room' el actor se tomará un descanso en su carrera. Así, lo ha confirmado él mismo en una entrevista a 'CinePOP': "Regresaré para grabar una serie de televisión para Apple, por la que estoy muy emocionado", explica.

"Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie de televisión, me tomaré un descanso", dice con rotundidad.

 

Tom Holland quiere formar una familia

Fue en diciembre de 2021 cuando comentó a 'People' que quería parar este ritmo tan frenético: "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo", aseguraba el actor. De hecho, Holland insistió en que le "encantan los niños" y que "no puedo esperar a ser padre".

"Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo he aprendido de él. Así que creo que ' Sería maestra de escuela primaria o algo así", comenta el novio de Zendaya.

Seguro que te interesa:

Tom Holland se atreve con el español en este guiño a Antonio Banderas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad