TRABAJANDO EN EL TEATRO

Tom Holland, acosado por una marea de fans al salir de Romeo y Julieta: han tenido que tomar medidas

Tom Holland abandona cada noche el teatro del West End ante la atenta mirada de cientos de fans, pero tal es la cantidad de gente que se han tenido que tomar medidas de seguridad.

Publicidad

Tom Holland ha dado un giro de 180 grados a su carrera decidiendo afrontar un nuevo reto en el teatro con Romeo y Julieta. El actor se encuentra representando el famoso drama de William Shakespeare en el Teatro Duke of York en el West End en Londres.

Durante las últimas semanas se han difundido imágenes del actor de SpiderMan ejerciendo su papel de Romeo y los fans han estado muy pendientes de todos sus movimientos al salir del teatro para mostrarle su apoyo, pero esa efusividad ha provocado que se tomen medidas extraordinarias por la seguridad del actor.

Holland ha salido de su última actuación vestido con chándal negro y saludando a los fans que se agolpaban en la puerta esperando a sacarle una foto y poder saludarle, pero según medios como The Sun se ha hablado con el actor para que no tarde más de 10 minutos en irse desde que acaba la función, para evitar que la salida del teatro se colapse de la manera en que lo ha hecho en los últimos días, donde reportan que está siendo "acosado".

Tom Holland a la salida de su obra de teatro, Romeo y Julieta
Tom Holland a la salida de su obra de teatro, Romeo y Julieta | Gtres

Policía y funcionarios se han reunido con los jefes del teatro y le han dicho a Tom que se fuera diez minutos después de que cayese el telón para evitar el bloqueo de la calle y otras complicaciones, relacionadas principalmente con la seguridad del actor.

"Tom es un profesional y estuvo más que feliz de hacerlo", ha comentado una fuente.

Tal ha sido la cantidad de personas que se han amontonado tras la valla del teatro para poder ver al intérprete salir de trabajar, que se han tenido que contratar 20 empleados extra para que controlen la marabunta de gente que se agolpa a las puertas del teatro esperando a que la estrella de Hollywood les salude.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad