RESETEO CULTURAL

Sale a la luz el momento ridículo de 'High School Musical' donde reemplazaron a Vanessa Hudgens por su doble descaradamente

El estreno de 'High School Musical' supuso un antes y un después para muchos, quienes ahora recuerdan con cariño algunos de los momentos más icónicos de los personajes. Sin embargo, seguro que no recuerdas este momento bastante ridículo en el que reemplazan descaradamente a Vanessa Hudgens por su doble.

Publicidad

El fenómeno 'High School Musical' supuso un antes y un después para toda una generación y es que es innegable que la película estrenada en 2006 en Disney Channel fue todo un éxito. De hecho, el boom de la ficción provocó que las carreras de muchos de los actores de reparto como Zac Efron, Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale, se catapultaran a lo más alto.

La cinta tuvo una gran acogida, tal fue el éxito, que los fans pudieron disfrutar de otras 2 entregas más y 1 secuela basada en el icónico personaje interpretado por Ashley Tisdale, Sharpay Evans. Sin duda, uno de los personajes más queridos que se ganó el corazón de muchos a pesar de su excéntrico carácter, tanto, que como puedes ver arriba, los fans no pierden la esperanza de poder volver a verla interpretado a su personaje estrella.

La historia de un grupo de adolescentes que luchan por sus sueños en sus últimos años de instituto supo conquistar a muchos, tanto, que a día de hoy gran parte de ellos recuerdan con cariño las películas y algunos de los momentos más icónicos que nos dejaron sus personajes.

Ahora, ha salido a la luz algo bastante ridículo que probablemente no te diste cuenta en sus momento. Y es que se ha publicado un vídeo donde se ve perfectamente cómo reemplazan a Vanessa Hudgens por su doble sin ningún tipo de tapujos, ¡se aprecia perfectamente que no es ella!

Todo ocurre en una de las escenas de la segunda de la películas, cuando Gabriela se ve obligada a ejercer de Socorrista en ese verano para sacarse unos ahorrillos. En la secuencia podemos ver cómo se tira de cabeza en la piscina, o más bien, su doble se lanza por ella.

Lo más loco de todo es que se ve a la perfección que no es ella, algo que ahora, ha producido un revuelo entre los seguidores. El vídeo incluso ha llegado a la mismísima Monique Coleman, Taylor McKessie en las películas, quien comentaba lo siguiente:

"Estoy muerta. Fallecida. No voy a resucitar nunca. ¿Cómo es que nunca he sabido esto y eso que yo estaba ALLÍ?!!!!"

La actriz, sorprendida, ha acompañado su mensaje con una calavera y emoticonos llorando y riendo y no es para menos pues, como comenta ella, no tenía ni idea de esto y eso que ella misma se encontraba en plató.

Comentario Monique Coleman
Comentario Monique Coleman | Instagram de Monique Coleman: @_moniquecoleman
ObjetivoTV » Cine

Publicidad