ObjetivoTV » Cine

En Hogwarts es motivo de expulsión

¿Reliquias de 'Harry Potter'? El negocio de contrabando que Rupert Grint tenía el colegio

Es difícil imaginarse a Rupert Grint como un niño más. Pero antes de que la fama de 'Harry Potter' llegase, era un niño como otro cualquiera. Bueno, tal vez como otro niño cualquiera no. Grint tenía un negocio en el colegio con el que se lucraba. Eso sí, la legalidad de dicho negocio es otra cosa.

Ron Weasley en 'Harry Potter'

Warner Bros. Ron Weasley en 'Harry Potter'

Publicidad

Lo sabemos. No importa el paso del tiempo, Rupert Grint siempre será Ron Weasley. Para nosotros también. Pero antes de recibir la carta de Hogwarts, el actor iba a un colegio muggle como el resto de los niños. Pero, según las declaraciones del propio Grint, no era un niño ejemplar. Tenía un pequeño lío de contrabando en el patio de su escuela, algo que contrasta bastante con la actitud Gryffindor que todos pensábamos.

Durante una rueda de prensa, la culpa invadió al actor y tuvo que confesar: "Solía vender carta falsificadas de Pokémon en el recreo. Las imprimía. Las brillantes eran muy complicadas de hacer". Este peligroso y lucrativo negoció rodeó la infancia del actor. Pocos niños tienen una visión empresarial tan potente, por lo que a pesar del gran riesgo que tenía una operación de falsificación tan importante, todo pareció mantenerse en la sombra. Ahora, un retirado Rupert Grint (al menos del contrabando) mira atrás en el tiempo y recuerda sus días fuera de la ley.

Tras el éxito de 'Harry Potter' el actor se ha pasado a la televisión con el remake de 'Snatch: Cerdos y diamantes'. Lejos quedan aquellos días de criminal (fuera de la ficción al menos), pero lo que es seguro es que podría haber formado una verdadera mafia de haberse asociado con Robert Pattinson.

Publicidad