SU NOVIA, RAMONA AGRUMA

Rebel Wilson habla del "comportamiento sucio" del medio que la obligó a revelar que tenía novia tras ser "condenado" por la APC

Rebel Wilson se vio forzada a revelar que estaba saliendo con una mujer, su actual novia Ramona Agruma, debido a la presión de un medio australiano. Ahora, la Australian Press Council 'ha condenado' la actitud del medio y del periodista y la actriz ha publicado un mensaje tras saber esta resolución.

Publicidad

En junio de 2022 Rebel Wilson publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con la diseñadora de joyas Ramona Agruma donde anunciaba que habían empezado una relación juntas.

"Pensaba que estaba buscando a mi Príncipe de Disney... pero quizá lo que he necesitado todo este tiempo era una Princesa Disney", eran las palabras que escogió Rebel entonces.

Pero poco después se desvelaba que el motivo por el que Wilson había tomado la decisión de hablar de su relación se debe a que un periodista llamado Andrew Hornery, que escribe en el medio australiano The Sydney Morning Herald, le había dado un plazo de dos días a la actriz antes de publicar él la información.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo se desvelo las presiones a las que se vio sometida la actriz y cuál fue su respuesta al respecto.

Rebel Wilson y su novia Ramona Agruma
Rebel Wilson y su novia Ramona Agruma | Getty

Ahora, meses después, la Australian Press Council ha publicado una adjudicación donde han analizado lo sucedido y condenan al medio ya que aseguran que Rebel Wilson de sintió "amenaza para declarar que es gay".

De esta forma, la publicación de la APC reconoce que el medio "violó los Principios Generales del Consejo relacionados con la privacidad y la prevención de daños".

Además, "el Consejo no considera que hubiera suficiente interés público para justificar tal intrusión. En consecuencia, la publicación violó el Principio General 5".

Tras publicarse este artículo Rebel Wilson se ha mencionado al respecto a través de un post en Instagram donde posa junto a su novio Ramona donde dice:

"Solo viendo la noticia de que el Australian Press Council ha condenado al Sydney Morning Herald y a sus periodistas por su reciente comportamiento sucio al tratar de sacar a la luz mi relación entre personas del mismo sexo. Y aunque personalmente no pedí que se tomara ninguna medida, me alegro de que esto haya sido registrado y reconocido oficialmente. Sus acciones causaron mucha angustia a Ramona y a mí y, aunque nos hemos mantenido con clase, todavía hay dolores por tener que apresurar públicamente esta noticia con la que estamos lidiando. ¡Sin embargo, seguimos adelante, enfocándonos en todas las cosas nuevas absolutamente increíbles en nuestra vida! Enviando amor a todos".

Seguro que te interesa:

Rebel Wilson bromea sobre su peso: dice que ya "no va a ser graciosa" porque "no está gorda"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad