GRAN TALENTO

Iris Law, la hija modelo de Jude Law que ha heredado la belleza de su padre

Iris Law es la segunda hija de Jude Law quien se está abriendo camino dentro del mundo de la moda como una de las jóvenes promesas más importantes del momento.

Publicidad

Jude Law cautivó a Hollywood en los años 90 con su atractivo y talento gracias a películas como 'El talento de Mr. Ripley' o 'Inteligencia artificial'. Actualmente sigue triunfando en la gran pantalla con proyectos como 'Animales Fantásticos' donde encarna a la versión adulta de Dumbledore, entre muchos otros.

Pero, más allá de su vida laboral, Jude ha sido protagonista en muchas ocasiones por su vida privada. Y es que el actor tiene 6 hijos de 4 madres diferentes.

El británico se casó en 1996 con la actriz Sadie Frost, a quien conoció en la película 'Shopping'. El matrimonio duró hasta el año 2003 pero fruto de esta unión nacieron sus tres hijos mayores: Rafferty, Iris y Rudy.

Después en 2008 nació su hija Sofia de una relación que tuvo con una modelo neozelandesa llamada Samantha Burke. Y en 2015 fruto a su hija Ada con la cantante Catherine Harding. Su sexto hijo llegó al mundo en septiembre de 2020, su único retoño en común con su actual esposa la psicóloga Philippa Coan.

Por el momento sus hijos más mediáticos son los dos mayores ya que Rafferty, de 25 años, es actor como su padre, e Iris ha iniciado su carrera como modelo. Ambos se parecen mucho a su padre y han heredado su talento.

Iris se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los rostros emergentes en la moda y ya ha trabajado para marcas como Burberry, Miu Miu y ha lanzado una colección cápsula de bolsos junto a Mulberry.

Recientemente ha la hemos podido ver en la Semana de la Moda de París en el desfile de Dior donde ha sorprendido a muchos con su cambio de imagen. Hasta ahora solía llevar el pelo largo y castaño pero la joven se ha rapado la cabeza y teñido de rubio platino.

Iris Law, hija del actor Jude Law
Iris Law, hija del actor Jude Law | Getty

Seguro que te interesa:

El importante consejo que Jude Law le dio a su hijo Rafferty antes de su gran oportunidad como actor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad