ÉL SALIÓ ILESO

Las imágenes de la colisión múltiple en la que ha estado involucrado Arnold Schwarzenegger

El pasado fin de semana Arnold Schwarzenegger estuvo en un grave accidente múltiple con cuatro vehículos, aunque salió ileso. Ahora han trascendido las fotos del siniestro.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con varios coches el pasado 21 de enero en Sunset Boulevard, California.

El actor salió ileso pero una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital con un traumatismo creaneoencefálico. Según las fuentes presentes, la mujer sangraba abundantemente por la cabeza y Arnold Schwarzenegger se mantuvo en todo momento en la escena del choque.

Según reportaba TMZ el accidente se produjo cuando el todoterreno del actor colisionó contra otro vehículo, aunque fuentes policiales descartaron rastro de ninguna sustancia en el organismo de Arnold.

Hace unas horas su representante confirmaba que el veterano se encuentra perfectamente y que "su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida". Ahora han trascendido las imágenes de la colisión y puedes verlas todas en el vídeo de arriba.

El accidente de Arnold Schwarzenegger
El accidente de Arnold Schwarzenegger | Gtres

Por su parte Schwarzenegger también ha sido visto cerca de su domicilio en su rutinario paseo en bicicleta, lo que parece confirmar que el intérprete se encuentra perfectamente y en plena forma.

Arnold Schwarzenegger en un paseo en bicicleta
Arnold Schwarzenegger en un paseo en bicicleta | Gtres

Seguro que te interesa

La venganza fallida con marihuana de Arnold Schwarzenegger a Danny DeVito para la que ha esperado 33 años

ObjetivoTV » Cine

Publicidad