ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR ACABA DE GANAR UN OSCAR

El hijo de Gary Oldman le defiende de las acusaciones de maltrato de su exmujer: "Eso nunca sucedió"

El hijo de Gary Oldman, Gulliver Oldman, ha salido en defensa de su padre después de que su madre, Donya Fiorentino, volviera a sacar a la luz pública las acusaciones de maltrato por parte del actor después de qye éste ganara el Oscar por 'El instante más oscuro'. El joven de 20 años asegura que lo que su madre cuenta "nunca sucedió".

Gary Oldman y su exmujer Donya Fiorentino

Gtres Gary Oldman y su exmujer Donya Fiorentino

Publicidad

El hijo de Gary Oldman, Gulliver Oldman, ha salido en su defensa al publicar una carta abierta en la que niega que su padre haya sido abusivo y acusa a su madre de inventarse las acusaciones.

"Es preocupante y doloroso ver que se vuelven a publicar esas falsas acusaciones contra mi padre, especialmente después de que todo esto se resolviera hacer años"."Hay una buena razón por la que esos artículos y las acusaciones dejaron de publicarse hace años", explica el hijo de 20 años del actor, recientemente galardonado con un Oscar por su papel en 'El instante más oscuro'.

Gary Oldman junto a sus hijos en la fiesta posterior a los Oscar
Gary Oldman junto a sus hijos en la fiesta posterior a los Oscar | Gtres

El joven asegura que "yo estaba allí en el momento del 'incidente', así que me gustaría dejarlo claro: no sucedió. Cualquiera que diga que pasó miente". Aquí puedes leer su carta íntegra.

Las acusaciones a Gary Oldman han resurgido después de que su ex esposa, Donya Fiorentino, criticara que el actor haya ganado un Oscar y su hipocresía respecto al movimiento Time's Up.

En 2001, Donya Fiorentino alegó que había sufrido abusos físicos y psicológicos por parte de Oldman durante su matrimonio, que duró cuatro años. Él negó categóricamente las acusaciones y no se presentaron cargos contra él. El actor también recibió la custodia de los dos hijos de la pareja.

Publicidad