CERCA DE SUS HIJOS

Las fotos de un desmejorado Jason Momoa viviendo en una furgoneta tras su separación de Lisa Bonet

Jason Momoa ha aprecido desmejorado y con una camiseta rasgada en unas fotos que demuestran que está viviendo en su furgoneta camperizada en el patio de un amigo.

Publicidad

Hace dos semanas Jason Momoa y Lisa Bonet conmocionaron a los fans tras anunciar su separación tras 16 años juntos y dos hijos.

La pareja de actores aseguraba romper en buenos términos y estar centrados en criar a sus hijos, aunque pronto surgieron especulaciones de los posibles motivos para el divorcio.

Ahora, unas fotos publicadas por The Sun confirman que Jason Momoa se ha mudado de la casa que compartía con la actriz en California, aunque no ha ido muy lejos.

Las imágenes, que puedes ver aquí, muestran a un Momoa con aspecto más desmejorado y con una camiseta hecha harapos saliendo de su furgoneta camperizada, donde fuentes cercanas aseguran que ha estado durmiendo.

El actor de 'Aquaman' está aparcado en el patio de un amigo muy cerca de su antigua casa, probablemente para estar más cerca de sus hijos, y hace unos días también se le vio haciendo recados sin su anillo de bodas.

La caravana de lujo de Jason Momoa

La situación de Momoa no es tan alarmante como suena, pues su furgoneta se trata de una Ford Earth Roamer de lujo camperizada y valorada en 750.000 dólares.

Además, el actor siempre ha demostrado que no le van las comodidades y el glamour y está más acostumbrado a estar más en contacto con la naturaleza.

Ha eliminado el post de su separación

El actor además ha eliminado la publicación con la carta donde confirmaba a sus seguidores que Lisa y él habían tomado separados.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", explicaba en su momento el mensaje.

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser", aseguraba.

Seguro que te interesa

Jason Momoa revela el motivo por el que hará todo lo posible para que sus hijos no sean actores

ObjetivoTV » Cine

Publicidad